Roitel Abogados, SLP, le brinda la oportunidad externalizar la gestión y recuperación de deuda y tener su propio gabinete jurídico especializado en recobro de morosidad y asesoramiento de impagados con un sistema de retribución basado en un porcentaje del éxito de nuestra intervención.
Le ofrecemos en definitiva un sistema retributivo, basado en el resultado de nuestra gestión.
Con Roitel Abogados, SLP puede gestionar sus impagados con un sistema integral de recuperación y asesoramiento de impagados, tanto en la vía prejudicial como en la judicial.
Nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y se caracterizan por el rigor, la profesional, la transparencia y la eficacia.
Mediante nuestra extensa red de colaboradores, Roitel abogados puede ofrecerle sus servicios en cualquier provincia del estado español.
Roitel Abogados, SLP, le ofrece:
- Gestión profesional y eficaz sus impagados.
- No haber de realizar un desembolso inicial.
- Sistema de retribución basado exclusivamente en los resultados.
- La posibilidad de trabajar con un sistema de información continua, de calidad y eficaz.
Gestión prejudicial del impagado
Roitel Abogados, SLP, durante esta etapa gestionará el impagado, contactando directamente con su cliente deudor e informándole de la necesidad de satisfacer la deuda a la mayor brevedad posible, al objeto de evitar los gastos y molestias que le ocasionarían la reclamación judicial de la deuda.
- Una vez recibido el expediente y antes de gestionar el impago:
- Se analizarán los motivos del impago.
- Se investigará la solvencia y la situación financiera de su cliente deudor.
- Se estudia la capacidad real de pagos del mismo.
- Nuestros expertos negociadores localizarán al interlocutor válido de la empresa deudora y efectuarán las gestiones oportunas para conseguir un acuerdo de pagos satisfactorio para su empresa.
Se analiza la documentación acreditativa de la deuda, a fin de estudiar la viabilidad judicial del expediente impagado.
La gestión de las deudas se lleva a cabo a través del contacto directo entre nuestros letrados y sus clientes deudores.
El expediente sólo derivará en la vía judicial si expresamente fuera solicitado por su empresa y después de valorar y aceptar un presupuesto que le remitiremos sin compromiso alguno por su parte, para interponer en su nombre la demanda judicial de reclamación de cantidad.
Una vez realizadas las correspondientes gestiones y requerimientos de pago, si se considera que el deudor no procederá al pago, el departamento jurídico de Roitel abogados procederá a remitir un último requerimiento y les remitirá vía mail un breve informe sobre las expectativas reales de poder cobrar el expediente iniciando la vía judicial.
Reclamación Judicial
Una vez valorado el informe y con su expreso consentimiento, Roitel abogados interpondrá la correspondiente de reclamación judicial en el Juzgado de Primera Instancia competente y utilizando el cauce procesal oportuno en cada caso para recuperar la deuda.
Nuestros profesionales se encargarán de tramitar su expediente ante el Juzgado, informándole, vía mail de cada incidencia que se produzca en el procedimiento, resolviéndole cualquier cuestión que pueda surgirle.
Ponemos así disposición: